Ambos conjuntos llegaron a esta décima fecha luego de haber sufrido una caída en la novena. Finalmente en el match que los enfrentó solo uno pudo levantar, y este terminó siendo Monserrat, que a lo largo del duelo hizo mejor las cosas y terminó llevándose el mismo por 7 a 4.
El comienzo de la partida mostró a los dos equipos de manera muy diferente. A uno muy activo, predispuesto a correr y a atacar en todo momento y a otro (Callejeros) como todo lo contrario, muy distraído y con varias equivocaciones que le costaron arrancar bien de abajo en el tanteador. Así es, los vestidos de verde aprovecharon en los primeros diez de juego para mediante Andrés Barilaro x 2 y Matías Delpino cambiar por gol tres groseros errores defensivos y ponerse arriba 3 a 0. A partir del tercer golpe sufrido los aurinegros comenzaron a mejorar, emparejaron la situación y con las anotaciones consecutivas de D. Torres y Capurro encaminaron una reacción que pudo haber terminado del empate. Sin embargo en los instantes finales del primer tiempo se hizo presente Sebastián Petroff y con una buena definición al primer palo separó a los suyos a dos de cara al complemento.
El segundo período empezó de lo más vibrante y cambiante. Al principio Monserrat tuvo la oportunidad de alejarse a tres pero el poste no lo quiso así y luego Callejeros corrió la misma suerte cuando tras un descuento de Capurro el hierro le quitó la chance del empate. Cerca de los 6´ minutos Petroff se tomó revancha de la ocasión anterior ya había dado en el palo y anotó el cinco a tres, resultado que fue aumentado poco después en los pies de Federico Pancasco y en el taco del propio S. Petroff para dejar las cosas 7 a 3. Y esas estocadas terminaron por ser mortales para los vencidos, ya que si bien intentaron una remontada tan sólo pudieron descontar una sola vez gracias a Sebastián Lastra.
domingo, 23 de mayo de 2010
Uno si, el otro espera
viernes, 21 de mayo de 2010
viernes, 14 de mayo de 2010
AY...
Callejeros venía de perder feo con Sambasol, y enfrentaba esta vez a Brisas de Liniers, otro rival exigente, con el objetivo de volver a sumar de a 2. Sin embargo, un buen primer tiempo no le alcanzó, y terminó siendo derrotado por 6-2.
Sin Chicho en el arco (lesionado, alentando en la platea), pero con el regreso del Búfalo, Callejeros salió con todo desde el arranque del encuentro, que era poco claro y muy disputado. En ese trámite, quien sacaría la primera ventaja sería Callejeros, de la mano del Chalamán. Tras el gol, Brisas apretó el acelerador y comenzó a llegar con peligro, pero Eber, reemplazante de Chicho, respondía muy bien ante cada remate. Callejeros, en tanto, aprovechaba los espacios que dejaba Brisas para generar contras y creaba un par de chances muy claras, una de ellas despejada increíblemente sobre la línea. Finalmente, la ventaja se iba a estirar, nuevamente en los pies del Chalamán, para finalizar el PT 2-0.
En el 2do, Callejeros no reguló, intentó seguir jugando el partido con mucha presión, adelantándose, pero las piernas ya no eran las mismas. Entonces, Brisas comenzó a acercarse cada vez más, encontrando el descuento y el empate, lo que siginificó para Callejeros un golpe duro, del cual no pudo reponerse: enseguida llegaría el 3ro, en un descuido tras un tiro libre, y la cuenta siguió en aumento hasta llegar a 6. Mientras tanto, Callejeros intentaba descontar, pero sin suerte ni puntería. Así se iba el partido entonces, 6-2, con la bronca de no haber podido mantener lo hecho en la primera mitad y llevarse dos puntos que quedó demostrado que eran posibles de obtener.
En fin, será cuestión de seguir acumulando partidos para ir ajustando el equipo y lograr un rendimiento más parejo, mas regular durante los 40', ya que Callejeros ha mostrado muy buenos pasajes de juego en la mayoría de los partidos disputados, pero no ha podido aguantar en ese nivel hasta el final.
Este domingo, otro rival interesante: Monserrat. Como siempre, en el lindo horario de las 14 hs. ¿Podrá regresar Callejeros a la victoria?
miércoles, 5 de mayo de 2010
NoS La Ré DiMoS...
D U R I S I M O fue el pesto que nos comimos el último domingo, luego de jugar con Sambasol, equipo que evidentemente se notó que viene de la "A", porque nos jugo con 5 jugadores, el arkero siempre fue uno mas, y eso es fundamental en una cancha de 5.
La fecha que viene será a las 14 hs, contra Brisas de Liniers, que viene de golear 10-2 a Zinny.. esperemos poder vengar el 0-3 del torneo pasado en la "C".