Ambos conjuntos llegaron a esta décima fecha luego de haber sufrido una caída en la novena. Finalmente en el match que los enfrentó solo uno pudo levantar, y este terminó siendo Monserrat, que a lo largo del duelo hizo mejor las cosas y terminó llevándose el mismo por 7 a 4.
El comienzo de la partida mostró a los dos equipos de manera muy diferente. A uno muy activo, predispuesto a correr y a atacar en todo momento y a otro (Callejeros) como todo lo contrario, muy distraído y con varias equivocaciones que le costaron arrancar bien de abajo en el tanteador. Así es, los vestidos de verde aprovecharon en los primeros diez de juego para mediante Andrés Barilaro x 2 y Matías Delpino cambiar por gol tres groseros errores defensivos y ponerse arriba 3 a 0. A partir del tercer golpe sufrido los aurinegros comenzaron a mejorar, emparejaron la situación y con las anotaciones consecutivas de D. Torres y Capurro encaminaron una reacción que pudo haber terminado del empate. Sin embargo en los instantes finales del primer tiempo se hizo presente Sebastián Petroff y con una buena definición al primer palo separó a los suyos a dos de cara al complemento.
El segundo período empezó de lo más vibrante y cambiante. Al principio Monserrat tuvo la oportunidad de alejarse a tres pero el poste no lo quiso así y luego Callejeros corrió la misma suerte cuando tras un descuento de Capurro el hierro le quitó la chance del empate. Cerca de los 6´ minutos Petroff se tomó revancha de la ocasión anterior ya había dado en el palo y anotó el cinco a tres, resultado que fue aumentado poco después en los pies de Federico Pancasco y en el taco del propio S. Petroff para dejar las cosas 7 a 3. Y esas estocadas terminaron por ser mortales para los vencidos, ya que si bien intentaron una remontada tan sólo pudieron descontar una sola vez gracias a Sebastián Lastra.
domingo, 23 de mayo de 2010
Uno si, el otro espera
Martín Morales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario