miércoles, 7 de julio de 2010

NoS AGRaNDaRoN eL CoMBo!!

Luego de la goleada por 10-3, con la cual despachamos a Zinny 96´ en la fecha 14. En esta última fecha la goleada nos la comimos nosotros..

Nos atragantamos con el Mc Combo, en un partido en el que lo empezamos perdiendo y a los pocos minutos ambos equipos se quedaron con 4 jugadores por una gresca entre Ariel y un jugador de ellos.. gresca que casi paso a mayores.. pero por suerte la pelota siguió rodando!

Sin Ariel en cancha por ver la Roja directa(por algunas fechas) y con Chala Capurro como unico delantero, él fue el que se encargo de inquietar la defensa de las hamburguesas y se alzo con 4 ó 5 goles..
El partido fue de ida y vuelta, pero los ataques de las hamburguesas eran mas constantes que los nuestros y la figura de Eber en el arco se agigantaba una y otra vez..
Pese a ello se le trato de hacer partido, pero en el 2do tiempo lograron aventajarse demasiado en el marcador y el partido termino por una cantidad abultada de goles..(no recuerdo la cifra, pero fue algo de 10 u 11 a 6...)

La fecha que viene será contra un viejo conocido como lo es La Banda del Facha, que hace varios años k no nos enfrentamos.. y por cierto nunca les pudimos ganar todavía..espero k el domingo proximo se revierta la historia!


PUTO EL QUE LEE Y NO FIRMA!!!!

3 comentarios:

Damian dijo...

en la pagina pusieron que perdimos 10 a 5 y los 3 goles de sea se los dieron a Ari jaja Gente este domingo por ahi llego un toque tarde porque me olvide que llega mi flia desde ushuaia al medio dia los dejo en casa y salgo para centenera

Abrazo
Dami

Sebastian dijo...

yo este domingo laburo.. me perdere el clasico...

Ari Camblor dijo...

Viste, hago goles hasta cuando me rajan xD
Nos vemos el domingo, voy a alentar (2 fechas me dieron).