lunes, 13 de septiembre de 2010

CINCO EN UNO



Pasaron las primeras cinco fechas del Clausura 2010 para Callejeros. Después de terminar en la décima posición en el Apertura, el objetivo para este torneo estaba en apuntar desde allí hacia arriba en la tabla.

La primera escala fue Pasión Granate. Allí, después de un flojo primer tiempo, Callejeros tuvo una segunda parte demoledora y terminó ganando por 8-5, de la mano de un inspirado Chalamán.

El segundo encuentro fue ante el duro Ovejas Negras. Callejeros arrancó con otro flojo primer tiempo, y se fue en desventaja al descanso. Esta vez, el empuje del segundo tiempo no se tradujo en goles, y fue derrota contundente por 1-6.

En la tercera fecha, llegaba TIM, y llegaba otra derrota. La floja salida desde abajo y los horrores del réferi pusieron rápidamente arriba al rival, mientras que la impericia de los delanteros en repetidas oportunidades impidió la remontada callejera: fue 4-8.

En el cuarto partido, Callejeros volvió a sumar en un partido muy trabado y mal jugado frente a Domingo 4, que terminó siendo un aburrido empate en 2, con pocas situaciones y mucha pierna. Lo destacado de ese fin de semana fue la patyada post-partido, con la presencia del Matador Kempes.

Y, en la quinta estación de este Clausura, esperaba Zinny. Callejeros arrancó sufriendo, sostenido por los palos y las manos de un inspirado Chicho que atajaba cualquier cosa que le tiraban. Sin embargo, en un buen movimiento ofensivo, el Búfalo atravesó la defensa rival y definió con un puntinazo soberbio para poner el 1-0. En la segunda mitad, parecía venirse la noche: Zinny empató de entrada y al minutó reventó el palo izquierdo. Pero en los 15 minutos finales, se vio la diferencia entre un Zinny que jugó sin cambios y un Callejeros que trajo mucho banco y lo aprovechó bien, ya que con la rotación pudo afrontar el tramo final con gran empuje. Arriesgando con tres delanteros en cancha, tuvo su premio en los pies del goleador, el Chalamán, que con botines o sin botines la manda a guardar igual y terminó marcando el 2-1 definitivo para volver a la victoria.

Entonces, los números indican que Callejeros ha cosechado hasta acá 5 puntos sobre 10, con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, y que merodea la mitad de la tabla, es decir, mantiene el rendimiento del torneo pasado. Siguen costando mucho los partidos bravos, con los equipos de arriba, y sigue sumándose siempre contra los de abajo. Un novedoso aspecto positivo es la presencia con menor promedio de alcohol en sangre del plantel en los últimos encuentros, que ha permitido tener a los jugadores en su versión lúcida.

De cara al resto del torneo, Callejeros promete seguir peleándola contra todos, dejar todo en la cancha, y seguir bajoneando patys...

4 comentarios:

Sebastian dijo...

jajaja menos alcohol y menos faso para algunos tb!!

si el chala llega a los 15 goles en el proximo partido le compramos unos botines!!


El Dato: hasta acá en los partidos k dispute de este torneo no perdi ninguno.. jaja pila gentee, esto recien comienzaaa

Plasty dijo...

La moda siempre vuelve muchachos !! siempre quize unos cortos asi desde chiquito jaja

Eber dijo...

por suerte a comparación del campeonato pasado hay suplentes ymuchas ganas de triunfar,espero no se caiga esto y si chala sale goleador le armamos el resto del uniforme jajaja.

Luciano Jurnet dijo...

Buena actualización! Metanle onda más seguido! No se tarden tanto en actualizar che!!!

Salu2!

http://candomberos-futbol.blogspot.com