miércoles, 30 de enero de 2008

VoLVio CaLLeJeRoS!!!!

En la noche de ayer se enfretaron Callejeros VS Don Napoleon, ambos ekipos presentaban bajas, por el lado Callejero no estaban Chafon, Omar Buzzuro y Gaby Colman, pero nos las arreglamos para poder pelearle el partido a Napoleon.

Por el lado Napoleonico eran 6 jugadores lo que les hacia tener mas aire al tener un cambio.
Nosotros eramos justo 5. Carlitos en el arco, Seba Lastra y Ricky Varela abajo, y arriba Nacho Cretini y Seba Capurro.

El partido salio 5 arriba en favor de Callejeros(creo ke 10 a 5 u 11 a 6)
Ambos ekipos volvieron a jugar despues de casi 2 meses de parate..
De a pokito nos iremos aceitando mas de cara al Torneo Apertura!
La Votacion fue totalmente despareja, el 72% de los votos los daba de ganador a Napoleon... los de Callejeros sentimos desilusionarlos.. y solo 4 votos tuvimos a favor en esa encuenta contra 18 a favor del Napo y 1 ke firmaba el empate (yo) jeje
Se busca ekipo ke kiera jugar la semana ke viene martes 23:30 (que tenemos la cancha libre) se escuchan ofertas!

2 comentarios:

D. de Benedetto dijo...

idolo ! antes q nada.. buen blog..

aguante callejeros papa.. no me olvido mas el primer tema q escuche.. creo q fue .. mmm Lejos del cielo.. cd.. Callejeros

Despues me baje todos.. las tardes en gesell a mil con el auto por el centro careteandola con Sed o Imposible a todo lo q daba.. q buenos temas.

Buen cambiando de tema, agrega nuestro blog al link papa!!

jaja dps te contesto por el partido del martes. por mi todo bien

Anónimo dijo...

Chep tienen el equipo completo ? o sea el posta posta para la sem q viene ?