lunes, 28 de enero de 2008

VueLVe CaLLeJeRoS!!!


Mañana por la noche a las 23:30 en San Carlos se jugara un amistoso contra Don Napoleon, (recientemente ascendido a la Primera Division) de cara a recuperar el brillo ke alguna vez ambos ekipos supieron tener.Se trata de empezar a agarrar ritmo con el ekipo, ya ke ambos ekipos no juegan desde finalizado el torneo y seguramente estan algo oxidados.Por el lado nuestro me alegra decir ke vuelve a jugar Callejeros, aun el ekipo no esta confirmado del todo, porke hay algunas bajas por ej: Chafon ke se encuentra de vacaciones y posiblemente Gaby Colman no juegue porke se le rompio la moto y vive en La loma del tuje.., pero por el momento los Confirmados son: Carlitos Badluk, Seba Lastra, Omar Buzzurro, Seba Capurro y Ricky Varela.Se espera la confirmacion de Gaby Colman, asi tenemos recambio, porke muchos estan durisimos para jugar los 60´..Por el lado de Napoleon tambien tendrian 2 bajas, pero que Nico Parise tiene controlado luego de recurrir a su "agenda" y estaria todo bajo control...Lindo encuentro, veremos ke sale! Estan invitados los ke kieran chusmear..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y si estoy bien al pedo capas que valla a verlos :P
jajaja
que partidito que les hicimos el dom eh ;)
espero sigamos asi en la copa
nos vemos callejeros
suerte

Sebastian dijo...

Pero mago, el domingo eramos Colision, no callejeros..
Igualmente gaby llego tarde y tuvimos ke improvisar con Maxi porcel ke nos salvo, igual ustedes eran 8 y nosotros 5, yo no daba mas, el segundo tiempo lo jugue a fuerza de voluntad porke entraba gaby colman y eso me dio fuerzas a seguir..pero en el fondo no daba mas.. en fin.. nos veremos nuevamente.. ustedes les ganaron a Colision 5-3, Callejeros le gano a Es Lo que hay 8-0.

Anónimo dijo...

bueno que te puedo decir seba ya esta no se como mierda se llaman pero les rompimos el culito igual!!! no estuve fisicamente bien pero tuve muchas llegadas que con mucha suerte no entraron pero ya entraran... espero que por lo menos salgan 2dos (obviamnete atras nuestro)jajaja!!! te mando un abrazo y no llores mas, encima le rompimos el culito a river asi que me imagino el domingo negro que tuvistes!!!

Anónimo dijo...

COMO DICE MATY SI NO TENGO NADA Q HACER TAL VEZ VAYA A VERLOS TENGO W REVISAR MI AGENDA :p , MUY BUENO EL PARTIDO DEL DOMINGO EN CENTENERA...SUERTE PARA LO Q LE RESTA DE LA COPA Y EN EL CAMPEONATO

Pablo dijo...

Gana Napoleon y facil!

Ale Pereyra dijo...

seba!

te paso el flog de tito


ahora todos se hacen blogs

ya fue la pagina :P


http://labandadtito.blogspot.com/


me sumo a la moda blogger :P


era inevitable