jueves, 24 de abril de 2008

Que En Paz Descanses Abuela!!

Lamentablemente los dias de mierda ke tenia culminan con la tragica noticia del fallecimiento de mi abuela en la madrugada de hoy... ke estaba internada desde el Viernes y ke habia evolucionado bien, pero de repente..le costaba respirar y ni el oxigeno pudo ayudar y se nos fue al cielo..

Mi mamá esta destruida y yo me pongo mal al verla asi..
La verdad ahora descansa en paz, ya no va a sufrir mas, es lo mejor ke podia pasar.. antes de ke se enferme mi madre tambien..

Es feo decir eso..pero a veces es asi..
Hace 10 años ke la viene luchando mi madre, pero el de arriba dijo basta.. y se acabo..
Ya estuvo internada 7 dias hace 2 semanas..pero el viernes pasado volvio a descompensarse y volvio a caer en la clinica.

KIERO KE ESTE MES DE MIERDA TERMINE DE UNA VEZ...

ABUELA QUE EN PAZ DESCANSES...

Seba 24/4/08

No hay comentarios: