viernes, 2 de mayo de 2008

El futbol te da revancha?¿

El partido por la ultima fecha se perdio 5-4 frente a Rengo For Ever..

La verdad nose como fue el suceso del mismo..ya que no fui(por falta de estado fisico)..pero por lo que me conto gente de mi equipo, me dijeron que fue parejo y que lo perdimos al final.. la verdad que si ustedes saben algo, comentenme porque ni sikiera el comentario pude ver todavia ya que no salio..

Con respecto al proximo rival es Tunussia, otro con el cual venimos con historia..
ya que nos enfrentamos por los playoff alla por el 2006 en la D..
y aca dejo reseña de aquel partido, para que vean como venimos.. Una victoria para cada uno asike este domingo se vera kien la extiende a dos.


Ademas tengo una re vena yo personalmente de akellos partidos ke en la suma global nos impidio llegar a jugar la promocion..
En fin veremos ke pasa..
PD: Se Viene mi vuelta a Centenera, con estado o sin estado fisico voy a ir igual porke estos partidos son imperdibles... capaz ke les damos una ventaja..capaz.. jaja pero no importa..este lo juego!

HAGAN CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA CRONICA!(por asi no se ve bien)









4 comentarios:

Anónimo dijo...

era hora que actualizaras!

Che que se mejoren tus cosas seba..

No seas paja y anda a darles una mano a los callejeroooos!!

Abrazo!

Sebastian dijo...

NOS PUDIMOS VENGAR!
4-1
antifutbol ke son los de tunissia, se dedicaron a pegar...
los ke vieron el partido saben..

Anónimo dijo...

Hola querido...tenes razon lo mas importante del domingo fue la vuelta de los chicos que no estaban viniendo por sus problemas personales,para mi fue una alegria volver a verlos,lastima que se perdio pero no importa...esto recien empieza

Anónimo dijo...

Hola querido...tenes razon lo mas importante del domingo fue la vuelta de los chicos que no estaban viniendo por sus problemas personales,para mi fue una alegria volver a verlos,lastima que se perdio pero no importa...esto recien empieza.
me olvide de poner mi nombre...jajaj
soy omar