martes, 13 de julio de 2010

SE LE ESCAPO AL FINAL


Por la anteúltima fecha, Callejeros disputaba en un frío domingo su encuentro ante La Banda del Facha, que se encontraba una unidad por encima, ocupando la novena posición y que venía de ganar en la fecha anterior. El partido resultó entretenido, y bien jugado por Callejeros, que dejo escapar la chance de superar en la tabla a su rival tras recibir un gol en la última jugada, cuando ya se celebraba la victoria.

Los 5 que salieron a la cancha fueron Eber, Dami, Chafa, Carlitos y Chalamán. Ya desde el comienzo, Callejeros empezó a mostrarse peligroso en ataque, no solo con los arranques del Chala sino también armando este una buena dupla con Carlitos y sumado a las oportunas trepadas de Dami y Chafa. El rival, por su parte, buscaba llegar de la mano de su número 10, que en el primer tiempo alternaba buenas y malas, pero se mostraba como el mas peligroso de Facha. Sería Callejeros el que abriría el marcador, y por duplicado, con sendas anotaciones del Chala y de Carlitos. Hasta allí, Callejeros era mas y merecía la victoria, pero dejó pasar chances claras y Facha se despertó, aprovechó sus oportunidades y dejó las cosas 2-2 antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, Callejeros siguió con el buen juego de la primera mitad, el Chalamán estaba imparable, el equipo tocaba bien la pelota y comenzaba a hilbanar buenas jugadas en ataque. Así llegaron las situaciones y los goles, uno de ellos (convertido por Chafa) tras una muy buena jugada colectiva, en lo que fue sin duda uno de los mejores goles de Callejeros en el torneo, y otro del Chala, que se iba convirtiendo en la figura. Con el 4-2 ya puesto, Callejeros desperdició un par de chances claras mas, y la historia se repitió: Facha comenzó a empujar de la mano de su número 10 y encontró en dos pelotas paradas los goles necesarios para nivelar el partido. A pocos minutos del final, y mas allá del mejor uso que Callejeros le dio a la pelota durante el partido, el resultado final era incierto. Parecía que iba a haber justicia cuando el Chala clavó el 5-4 para Callejeros, pero Facha sería el dueño del último grito, cuando tras una buena jugada colectiva terminada en un remate a distancia, el 10 capturó el rebote y lo dejó en la red, decretando el 5-5 definitivo.

Mas allá de la bronca final, Callejeros se tiene que ir conforme con el juego que mostró, parándose bien y jugando de manera asociada. El domingo que viene se termina el torneo con el encuentro ante Los Huevos de Dios, equipo que pelea en las primeras posiciones y, por lo que ha mostrado Callejeros a lo largo de estas 16 fechas, merece cerrarlo haciendo un gran partido.

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Pareció un partidazo!! una lastima no haber podido estar presente...

El Domingo k viene la baja será dami..

damian dijo...

tenes razon Seba me pierdo el ultimo partido y me quiero matar pero bue !! Les deseo lo mejor muchachos y nos veremos en algun amistoso. abrazo de gol !!!!!