martes, 18 de octubre de 2011

No puede levantar..

Luego de un par de fechas nefastas, Callejeros volvía a la victoria la fecha pasada frente Buba y en esta oportunidad se volvería a ver las caras frente a La Rejunta en busca de una revancha del torneo pasado..
El partido comenzó con atrasado debido a la impuntialidad de algunos jugadores.. ademas con la lesión de Chicho, Eber volvía a CJS luego de unas semanas de ausencia por trabajo..
Con la llegada de él completabamos los 5 y pudimos comenzar el match.
El partido se tornaba trabado y con mas claridad por parte del rival que abría el marcador y minutos después lograba sacar una diferencia de 2 goles.
La Rejunta tuvo un par de situaciones mas para aumentar el marcador pero las buenas intervenciones de Eber y en alguna la fortuna de nuestra parte lo impidieron.
Al promediar el primer tiempo llegaría el Bufalo y antes de terminar el primer tiempo CJS lograría descontar 1-2.
En el segundo tiempo y con la llegada del Matador (que últimamente tiene poca pila en el reloj..) el equipo tendría recambio y así iría en busca del partido.
La Rejunta tenia 2 jugadores desequilibrantes y con ellos se arreglarían para complicar aumentar la diferencia y complicar a CJS.
Por medio de un penal nos pondriamos 3-2, pero luego un error de Eber al salir hasta mitad de cancha al dope, La Rejunta no perdonaria y llegaria al cuarto gol...
CJS fue con todo en busca de la hazaña, pero no tuvimos suerte y solo descontamos 4-3..
La suerte no estuvo de nuestro lado esta vez... pero jugando con las mismas ganas del segundo tiempo se va a poder salir de este pequeño pozo en el que nos encontramos..

Proximo DOmingo, 14 hs VS Grande de Napo, tiempo de revancha 2...

4 comentarios:

Ari Camblor dijo...

Menos mal que no dice nada de los goles que erré xD

Sebastian dijo...

solo fue para actualizar la pagina que estaba abandonada... cero inspiracion hubo..
Tenemos que armarnos para el torneo de verano.. asi jugamos todos juntos x ultima vez un torneo...

Sebastian dijo...

Che Ari le sacaste la musica a la pagina, porke????

Ari Camblor dijo...

No, no se la saqué! Debe haber algun problema, quizás con la web que hosteaba el tema...