domingo, 14 de agosto de 2011

QUIERE MAS


Apenas una semana después de ganar la promoción y conseguir el ascenso a la B, Callejeros debía afrontar el debut en la categoría. Su rival era otro recién ascendido, Manzi, quien estuvo cerca de obtener el título en la C y que había vencido a Callejeros por 4-1 en el torneo. Por lo tanto, se trataba de una buena revancha por aquel encuentro y con el incentivo de arrancar el regreso a la B presentando las más altas aspiraciones.

El partido comenzó con Callejeros intentando tener la pelota y hacerla circular, ante un Manzi que esperaba más de lo que presionaba. La pronta salida del Búfalo, quien vino con molestias, hacìa sonar las primeras alarmas del día, pero Callejeros se encargaría de superarlo de la mejor forma: con goles. De la mano del Chala en dos ocasiones y de otro golazo del Matador, quien pasa por un momento espectacular, Callejeros conseguiría una diferencia de tres goles para irse al descanso, que bien podría haber sido mayor, ya que fue superior a Manzi durante todo el desarrollo de la primera mitad.

En el complemento, Manzi salió a jugar con mayor decisión y empezó a complicar a Callejeros, que bajó un poco el ritmo y fue metiéndose contra su arco. Allí comenzó a surgir la figura de Chicho, sacando todo lo que venía para mantener la distancia. De contra, Callejeros no conseguía liquidar el partido y eso le daba más fuerzas a Manzi para buscar el descuento. que llegaría con un tiro de media distancia. Por esa misma vía, minutos después, conseguiría ponerse a un solo gol de distancia y aumentar el sufrimiento de un Callejeros que cada vez esperaba más atrás, no podía liquidar el encuentro y para colmo se iba quedando sin piernas. Sin embargo, no habría forma de volver a vulnerar a Chicho ni a la dura defensa y la ajustada victoria quedaría en manos de Callejeros.

Gran resultado para Callejeros, porque pudo tomarse revancha del 1-4 sufrido hace poco y porque además le permite comenzar la B de la mejor forma. Pero además del resultado tuvo un primer tiempo muy bueno, con buen juego y bien parado, aunque luego repitió el bajón en el segundo tiempo, algo que parece ser un clásico ya en Callejeros. En definitiva, se trató de un buen primer paso en el camino hacia ese sueño que es la A, objetivo que será durísimo, pero para el cual se demuestra en cada partido que es posible llegar. El próximo rival en esta carrera será La Banda del Facha, histórico equipo que también ganó en el debut, 4-2 ante La Toronja.

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Vamos equipo!!! Fuerza para el Domingo!!Quiero revancha con La Banda del Facha!!!

Matador dijo...

vamos equipo a no aflojar ahora !!! que grande callejeros papa !!!