Callejeros, después de un par de partidos ante rivales de la parte superior de la tabla, ante los cuales mostró un alto nivel, tenía un encuentro accesible en los papeles: enfrentaba al anteúltimo de la tabla, Madera Pura. Sin embargo, dada la recurrente dificultad que Callejeros tiene para jugar estos partidos al mismo nivel que los otros, se trataba de una prueba importante y quizás mayor que la de la fecha pasada, cuando se venció al puntero del campeonato. Además, había otro factor que marcaba este encuentro: las camisetas nuevas finalmente llegaron, y era el día del estreno.
Para esta ocasión, el equipo contó con la presencia del Buzzu y el retorno de Eber, mientras que Cabrera fue el único ausente.
El arranque del encuentro fue poco auspicioso para Callejeros, que entró dormido a jugar y rápidamente recibiría un gol tras una mala salida. El rival, por su parte, se mostraba mucho mas peligroso de lo que marcaba la tabla, llegando con peligro al arco defendido por Chicho, que respondía con la seguridad de siempre. Con el correr de los minutos, Callejeros empezó a acomodarse en la cancha, encontrando a sus delanteros y empezando a llegar con claridad al arco rival. Así, encontró el empate y poco después el primer desnivel. El rival, lejos de acusar el golpe, no bajó los brazos y siguió peleando el partido. A Callejeros le costaba encontrar una ventaja mas amplia, pero con el buen trabajo de la defensa y el juego asociado en ataque, fue ganando la pulseada y marcó el 3-1 antes del descanso.
En la segunda mitad, Callejeros salió decidido a definir el partido, mientras que el rival salió a buscar los goles que le permitieran nivelar la historia, por lo cual en el principio se mantenía la paridad de la primera etapa. Nuevamente, quien logro sobresalirse en esta disputa fue Callejeros, quien logró el cuarto gol y, con él, volcar el partido definitivamente a su favor. Bien parado en el fondo, sin regalar nada y aprovechando los espacios que dejaba el rival volcado en ofensiva, fue estirando el marcador hasta llegar al 7-1 definitivo.
Una victoria muy importante para Callejeros, que otra vez mostró un buen nivel general en el equipo. Por un lado, una defensa que se muestra sólida (con apenas 4 goles recibidos en los últimos 3 encuentros), cada vez se entiende mejor y tiene dos arqueros que le dan gran seguridad. Y por otro, una ofensiva que al buen nivel que viene mostrando, le está agregando efectividad: en las 4 primeras fechas había marcado solo 12 goles y en las últimas dos consiguió convertir 13. También resulta importante la victoria de hoy porque, como se viene diciendo desde el inicio del campeonato, si Callejeros quiere meterse en la pelea por el campeonato y el ascenso tiene que jugar con la misma concentración e intensidad ante los equipos de abajo y en esta ocasión lo logró, superando un inicio difícil de partido hasta dominarlo por completo en la segunda mitad.
La semana que viene, el rival será Sexies y Barrigones, equipo que viene peleando en la zona de arriba, por lo que se tratará de otro partido de los que le encanta jugar a Callejeros y una muy buena oportunidad para seguir arrimándose al grupo de arriba y seguir probándose la ropa de ganador.
domingo, 1 de mayo de 2011
ROPA DE GANADOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario