domingo, 31 de julio de 2011

NOS VEMOS EL DOMINGO


Terminado el campeonato, Callejeros afrontaba el partido de ida de la promoción con la motivación de volver a su mejor versión y encaminar la vuelta a la B. Del otro lado esperaba Fractura Expuesta, buscando defender su lugar en la categoría.

El partido arrancó con paridad, en donde ambos equipos se estudiaban y jugaban con paciencia, sabiendo que no quedaban 40 sino 80 minutos por delante. Fractura proponía juego por el piso al igual que Callejeros, y preocupaba especialmente mediante el desequilibrio del número siete. En este trámite, sería Fractura el primero en pegar y conseguir la primer ventaja. Callejeros tambaleó un poco, pero pudo retomar el camino y tras fallar un par de ocasiones claras, el Chala llegaría al empate. El partido no se volcaba definitivamente para ninguno de los dos equipos, y seguia estando para cualquiera. Nuevamente, sería Fractura el que se pondría en ventaja para irse al descanso 2-1.

En la segunda mitad, Fractura conseguiría aumentar velozmente el marcador y establecer el 3-1. La mano se ponía pesada para Callejeros, que seguia buscando pero no encontraba claridad en sus delanteros. La llave del gol, entonces, la tendría un tapado: el Matador, que con un soberbio puntinazo ponía el 2-3. Allí el partido se volvió de ida y vuelta, con ambos equipos buscando goles con avidez. Y el primero en encontrarlo sería Callejeros, de la mano del Búfalo, para poner en tablas la partida. Sin embargo, el siete rival estaba incontrolable (todo lo contrario al siete de Callejeros) y armaría una gran jugada para marcar el 4-3 que parecía definitivo. Pero claro, la gran figura de la tarde sería el Matador, que aparecería para marcar otro gol, con la colaboración del Búfalo que nunca encontró la pelota pero así engañó genialmente al arquero, y entonces el pleito terminaba igualado 4-4.

Por la progresión del partido y del resultado, Callejeros se llevó un muy buen resultado de cara a la revancha, ya que cualquier victoria le sirve para ascender. Por lo tanto, todo se decidirá en una semana, en el partido decisivo.

2 comentarios:

Sebastian dijo...

jajaja genial la parte "con la colaboración del Búfalo que nunca encontró la pelota pero así engañó genialmente al arquero"

Vamos muchachos!!! un esfuerzo mas!!!

eber dijo...

a mi me mato la aclaracion que dice : el siete de ellos estava imparable (TODO LO CONTRARIO AL SIETE NUESTRO) JEJEJE,ya aparecera :D