domingo, 5 de junio de 2011

COSTUMBRE PELIGROSA...


Antes del duelo ante "El Furgón" (lider del campeonato), había una parada previa para Callejeros: Torre 3 FC, equipo que supo complicar a algunos de los que pelean arriba. Por eso, y porque la categoría está parejísima, había que poner primero todas las energías en este partido para seguir prendido en la pelea.

Callejeros se presentó con plantel completo, aunque Eber decidió no jugar por arrastrar una lesión.

El encuentro arrancó en la sintonía de Callejeros, que con paciencia movía la pelota y buscaba los huecos. Torre 3, por su parte, mostraba un juego un tanto desordenado, muy vertiginoso, tratando de adelantarse en la cancha. Esto era ideal para Callejeros, que con toques empezaba a generar ocasiones, pero como siempre le costaba romper el cero. El arquero rival, con sucesivas escaladas ofensivas, era lo mas peligroso de Torre 3. Luego de varias chances, finalmente el Búfalo abriría el marcador para Callejeros, que seguía mas ordenado. El rival, al verse en desventaja, iba con mas ímpetu, pero se encontraba con Chicho, que no solo evitaba los goles, sino que también convertiría uno, aprovechando el adelantamiento del arquero para definir de arco a arco. Con este tanto, se iba el primer tiempo.

En la segunda mitad, el arquero rival salió como jugador, y comenzó a darle dolores de cabeza a la defensa de Callejeros. Sin embargo, el gol aparecería para Callejeros, en una buena jugada de toques definida por quien escribe, poniendo así las cosas 3-0. Luego de este gol, no llegó la tan ansiada paz, sino que el partido comenzó a desordenarse: Callejeros empezó a perder el manejo y se sumo al juego vertiginoso y difuso del rival, el partido se hizo feo pero creció en emociones, ya que el Torre 3 encontraría el 1-3. Luego, Callejeros se cargaría de faltas y cometería la sexta, dándole al arquero-jugador rival la chance de descontar, que fue aprovechada y ponía el partido 2-3. Esto acrecentó los nervios de Callejeros, que nuevamente debía aguantar la mínima diferencia y sufrir, desperdiciando chances de gol increíbles. Una vez más, Callejeros resistiría y encontraría el gol de la tranquilidad mediante un terrible tiro libre del Búfalo, decretando así el 4-2 definitivo.

Nueva victoria y nuevo sufrimiento para Callejeros, que está haciendo de los finales peleados una costumbre, la cual hasta ahora le ha resultado siempre favorable pero es una práctica riesgosa, más aun teniendo en cuenta que se avecinan tres partidos durísimos. Dejando de lado ese aspecto, Callejeros sigue mostrándose fuerte en todas sus líneas y teniendo muy buenos pasajes de juego, lo cual sumado a la confianza que le ha dado esta gran racha de partidos invictos hace de este equipo un auténtico rival a vencer.

La cita del próximo Domingo ante El Furgón será a las 13, en lo que será el partido clave para las aspiraciones de campeonato de Callejeros.

1 comentario:

Sebastian dijo...

Vamos CJS!!! A no Aflojar!!!